Esta nueva entrega de Thor esta perfilada de otra manera, mientras que la primera entrega fue un primer contacto bastante frío y simplón, ahora han demostrado que tras la maravillosa Los Vengadores, se puede hacer cosas grandes.
Pero que sucede en esta segunda entrega?
Un nuevo enemigo aparece, una raza de elfos que antaño intento destruir los nueve reinos con la ayuda del "Éter", dicha sustancia a vuelto a manifestarse una vez mas en el Universo, y estos seres olvidados también. Para evitarlo nada mejor que el Dios del Trueno, que batallara en la Tierra, en Asgard, o donde se le necesite acompañado una vez mas de Loki.
Es cierto que tiene momentos de humorísticos, pero en todos los casos son correctos y no restan emoción, o desvirtúan el clímax de la película.
Tampoco se queda a tras en cuanto a efectos especiales, parece que han aprendido de los errores, y han sabido llevar con brazo firme todo lo que tenga que ver con el entretenimiento visual, ya que en ningún momento dejas de disfrutar de una buena película de ciencia ficción.
En Lineas generales Thor esta mas vivo que nunca, con el permiso de Loki que cada vez que sale en pantalla se come al protagonista absoluto con su carisma y su verborrea.
Thor os llenara muchísimo mas que su anterior entrega, llegando a unas cotas de entretenimiento muy altas, tales que las 2 horas que dura el metraje se nos pasaran volando.
Como dato extra diré que tiene dos escena tras los créditos, esto puede suponer un Spoiler así que ojo!!
Escena 1:
Aparece el Coleccionista, al cual le hacen entrega del Éter, ya que en Asgard ya tiene uno de los elementos místicos, el Cubo Cósmico.
Escena 2:
Jane Foster comenta que no sabe si vendrá Thor, y a continuación aparece para quedarse en la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario