jueves, 15 de agosto de 2013

Analizando... Ahora me ves


La Magia es el medio a través del cual lo imaginario se hace real.

Hoy una vez mas me he acercado al cine mas cercano a ver una película esta vez a tocado el turno a Ahora me ves.
Hace tiempo vimos un tráiler de este proyecto del cual no dieron ni bombo ni platillo, pero desde el primer instante me entro por los ojos. Así que una vez sentado en la butaca del cine sabia lo que me podía esperar o no...

Este tipo de películas son las que hacen que el mundo del cine tenga sentido, vas a ver algo, y te encuentras otra cosa bien distinta, que te sorprende que te gusta y como pocas veces suele pasar sorprende.
Pero, de que va todo esto? de magos, de trucos de magos y de robos, diré esto porque explicar mas es desvelar parte del guión, que por lo menos a mi parecer esta muy bien orquestado.

Con un reparto de lujo, conseguir juntar en una misma película a Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Michael Caine, Jesse Eisenberg entre otros para hacer algo que no va a reportar tantos beneficios como una superproducción me parece loable, por que en este aspecto también luce bien.

Y los efectos especiales son chulos, Magia, Fuego, explosiones y todo lo que os podáis imaginar, muy convincente.

Conclusión:
Formula ganadora, la película se vende sola, es una maravilla visual, interpretativa y su historia engancha, por lo que es una clara ganadora, esperemos que a todos les guste tanto como a mi ya que tiene la dosis justa para hacer un buen truco de Magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario