jueves, 15 de agosto de 2013

Analizando... RED 2


Ayer fui al cine a ver RED 2, y me gusto.

Esta semana me he acercado al cine mas cercano para ver la nueva película de Bruce Willis, RED 2. En su momento vi la primera parte en DVD en casa y la verdad es que me sorprendió muchísimo, sabia que venia de un cómic de DC (que no he leído), y de que iba por encima pero el producto final era grandioso.
Así que en esta segunda entrega encontraremos mas de los mismo, acción, chistecillos y mas acción.

La historia para los que no sepan de que van estas películas, giran entorno a agentes secretos de distintos gobiernos retirados, pero que no acaban de adaptarse a su nueva vida llena de paz y tranquilidad.
Creo que con esto captado la esencia del film, y podemos hacernos una idea.

Sin dar muchas explicaciones, diré que cumplió con creces lo que me esperaba, ya que si una formula funciona, lo mejor es mejorarla o dejarla como esta. En este caso no la mejoran, siguen con el mismo nivel de la primera, con muchas referencias a la primera entrega, añaden algunos personajes nuevos, y poco mas.

Conclusión:
La película me gusto, tiene mucha acción y es divertida, nada mas que destacar, es un producto veraniego perfecto para echar unas risas.

 

2 comentarios:

  1. -"¿Estás muerto ya?"
    -"NO!!!"
    -"Devuélveme mi avión!!"

    Sencillamente genial xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Si, es una de las grandes frases, ya estar tardando en ver la primera.

    ResponderEliminar