Otra odisea fantástico Medieval que podemos ver en nuestros cines es Jack el Caza Gigantes, nueva versión del cuento clásico de las Habichuelas Mágicas.
Esta vez nos muestran una historia mas espectacular, en la que Jack un granjero acaba cambiado su caballo por unas habichuelas que lo llevaran mas allá de las nubes para rescatar a una princesa y salvar un reino, de los temibles Gigantes.
Tiene algunos actores de renombre esta producción, ver a Ian McShane, Stanley Tucci y un Ewan McGregor que brilla con luz propia dando un toque caballeresco y cómico a partes iguales. Por el lado femenino nos encontramos con una Eleanor Tomlinson que no llama la atención y que deja toda la acción a los hombres.
Podríamos hacer un punto y aparte en el apartado de los Gigantes donde lucen bastante sin llegar a sorprender y que por momentos recuerdan a la película de Beowulf, a nivel técnico sin llegar a la calidad de Grendel. Pero la variedad de los mismos denota un interés en darles personalidades propias que nunca llegaremos a descubrir.
Entretenida, divertida, y que hará que desconectemos por unos minutos, en los cuales nos parecerá estar viendo una película de los años 80, pero con efectos especiales actuales, en algunos momentos hasta da la sensación de ver una película para la TV, viendo armaduras que parecen de plástico al igual que algunas capas parecen de materiales simples.
Conclusión, una buena distracción para una tarde en la que no sepamos que ver, sin pretensiones, pero que no deja mal sabor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario