lunes, 25 de marzo de 2013
Analizando...Oz, un Mundo de Fantasía
Esta noche me he acercado al cine mas cercano y he visto Oz, un Mundo de Fantasía, para los que no lo sepan es la precuela de El Mago de OZ.
Esta nueva maravilla visual de Disney, nos llevara al mundo de OZ donde un joven Mago(James Franco)se sumerge en un mundo de fantasía.
El Pueblo de Oz se va amenazado por la Malvada bruja, y como dice la profecía llegara un Gran Mago que traerá la Paz, todo muy Disney.
Es curioso pero cuando te muestran ese fantástico mundo no he podido dejar de pensar que se parece en exceso al de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burtón, no en vano ambas películas son de Disney, aunque Sam Raimi no tiene ninguna relación con el otro director.
Este regusto me ha durado casi todo el metraje, hasta tal extremo que uno se da cuenta que esta cortada por el mismo patrón, pero sin tanta excentricidad. A pesar de todo no acaba de calar quedando relegada a ser visionada en el futuro para ver si mejora o no, pero con total seguridad podríamos decir que es un buen entretenimiento en todo caso, que hará las delicias de los mas pequeños.
Conclusión, la película entretiene y poco mas, veremos una historia que no sorprende en ningún aspecto. Solo diré que la introducción en blanco y negro y a 4:3 me a parecido muy notable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario