domingo, 7 de agosto de 2011
Analizando a ... Capitán América: El Primer Vengador
Se han cumplido los pronósticos y se han superado las expectativas, el Capitán América es todo lo que se podía esperar y más, este fin de semana se ha estrenado la nueva superproducción de Marvel, y no se podía dejar pasar esta oportunidad, así que me he acercado a las salas de cine.
La película visionada en riguroso 2D, nos cuenta la historia del primer superhéroe, el Capitán América, donde un joven muchacho desea alistarse en el ejercito para defender su patria de la amenaza Nazi, pero debido a múltiples problemas físicos, como el Asma, no es acto para el servicio militar.
Llegados a este punto nos contaran como gracias al suero de Súper Soldado terminara convirtiéndose en el héroe de una nación y nacerá la leyenda del Primer Vengador: El Capitán América.
La historia ciertamente es curiosa y original, el espectador no perderá detalle de cada comento, con un comienzo dramático aderezado con toques cómicos muy bien dosificados (humor inteligente) que nos hará reír mas de una vez.
La trama llegara a su clímax con la aparición del Capitán América, y a partir de ese momento la acción no se detendrá hasta ver lo créditos por pantalla. Trepidantes escenas de acción, tal vez algo simples pero cumplen su cometido a la perfección, sumergiéndonos en este universo.
Toda historia de héroe tiene que tener un villano, en este caso los Nazis entre los cueles se encuentra Cráneo Rojo, que tiene a su mando una división llamada Hydra, desde la cual y a la sombra de Hitler intenta borrar del mapa todas las naciones de la tierra con el poder del Cubo Cósmico. Decir que el único punto flaco puede llegar a ser Cráneo Rojo, ya que su historia y todo lo que le concierne comienza muy bien pero termina por ser un enemigo bastante simplón.
En el apartado visual y musical todo esta muy acorde con el resto de producciones Marvel, un acabado impecable, que hará las delicias de los amantes de los Comic y del espectador ocasional, diversión, aventura, y acción a partes iguales, el héroe de América puede estar contento porque se ha metido al publico en el bolsillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario