miércoles, 24 de agosto de 2011
Analizando...Super 8
El polifacético J.J. Abrams apadrinado por Steven Spielberg muestra en estos momentos Super8 en los cines de España, así que me he acercado a ver cómo se desarrolla la película.
Puede que alguno asistiera al preestreno de la película, la cual era una sesión doble, primero un visionado del clásico E.T. y después la moderna Super8, en mi caso me decido por ver Super8 con bastante emoción y expectación.
La historia nos cuanta como un grupo de niños de Ohio esta rodando una película casera sobre zombies en una estación por la noche, da la casualidad que un tren pasa en ese mismo instante, y termina descarrilando generando un gran caos y confusión.
Todo ello para dar pie a lo que vendrá a continuación, un pueblo controlado por el ejército, sin que puedan hacer nada las autoridades para evitarlo, un grupo de muchachos que desean saber más sobre lo sucedido y que desean acabar su película, y una criatura o cosa rondando por el pueblo con unas intenciones bastante dudosas.
Una vez visionada la película te deja un sabor amargo, te das cuenta que es una gran película tanto en la dirección, como en la fotografía, guion, hasta los actores ponen su granito de arena, pero cuando llega el clímax de la película te das cuenta que está a punto de acaba y se termina, dejando al publico algo decepcionado.
Si nos olvidamos de ese punto negro, la película entretendrá a todo el mundo llegando a ser en estos momentos la película más taquillera de esta semana, Conan no ha sido rival.
En el apartado técnico decir que todo está correcto los efectos especiales cumplen su cometido, son escasos, pero efectivos, el accidente con el tren podría ser seguramente el más espectacular que un servidor ha visto en mucho tiempo, por la longitud de la escena.
Como termino para esta película, informar que durante los créditos podremos ver la película de Zombies que ruedan los protagonistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario